DocsMX | Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México
11 al 20 de octubre | 2018

¿Te interesa ser parte del jurado de un gran festival de cine? ¡Participa en el Jurado Joven de DocsMX!

¿Te interesa ser parte del jurado de un gran festival de cine? ¡Participa en el Jurado Joven de DocsMX!
septiembre 9, 2018 comunicacion

Por: Fernanda Mendoza

 

Por tercer año consecutivo, DocsMX, en colaboración con el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), como parte de su programa “Lazos por la inclusión. Carpa Joven”, sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), realizará el Jurado Joven 2018, en donde los participantes tendrán la oportunidad de incrementar sus capacidades en la apreciación cinematográfica y vivir de cerca uno de los festivales de cine documental más importante en Latinoamérica.

Para ser parte del Jurado Joven, los participantes deberán ser de nacionalidad mexicana, tener entre 18 y 29 años de edad y residir en México. Para concursar, los jóvenes deberán hacer una crítica cinematográfica de un documental y completar el registro a través del portal Carpa Joven del Imjuve. El comité de selección elegirá a los cinco finalistas que formarán parte de la tercera generación del Jurado Joven.

De resultar ganadores, los cinco jóvenes serán parte del jurado del 3er Reto Doctubre, tendrán acceso total a las actividades de la 13ª edición de DocsMX, así como una beca para talleres, seminarios y clases magistrales del 11° DocsLab y un premio en efectivo por $5,000.00.

La convocatoria estará abierta hasta el 21 de septiembre. ¡No dejes perder esta gran oportunidad!

Convocatoria Jurado Joven
Registro Jurado Joven