¿Te interesa ser parte del jurado de un gran festival de cine? ¡Participa en el Jurado Joven de DocsMX!


23/09/2018, 5:18 pm


Por: Fernanda Mendoza

Por tercer año consecutivo, DocsMX, en colaboración con el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), como parte de su programa “Lazos por la inclusión. Carpa Joven”, sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), realizará el Jurado Joven 2018, en donde los participantes tendrán la oportunidad de incrementar sus capacidades en la apreciación cinematográfica y vivir de cerca uno de los festivales de cine documental más importante en Latinoamérica.

Para ser parte del Jurado Joven, los participantes deberán ser de nacionalidad mexicana, tener entre 18 y 29 años de edad y residir en México. Para concursar, los jóvenes deberán hacer una crítica cinematográfica de un documental y completar el registro a través del portal Carpa Joven del Imjuve. El comité de selección elegirá a los cinco finalistas que formarán parte de la tercera generación del Jurado Joven.

De resultar ganadores, los cinco jóvenes serán parte del jurado del 3er Reto Doctubre, tendrán acceso total a las actividades de la 13ª edición de DocsMX, así como una beca para talleres, seminarios y clases magistrales del 11° DocsLab y un premio en efectivo por $5,000.00.

La convocatoria estará abierta hasta el 21 de septiembre. ¡No dejes perder esta gran oportunidad!

Convocatoria Jurado Joven
Registro Jurado Joven