Regresa el Reto DocsZanate con su cuarta edición


22/11/2018, 4:57 pm


Con el fin de promover la producción de cine documental, el Festival de cine documental mexicano Zanate junto con DocsMX,  Panasonic de México y Cine 72, se realizó la 4.ª edición del Reto DocsZanate, del 18 al 21 de noviembre, uno de los rally más esperados del año en donde 3 equipos integrados por estudiantes, realizadores y aficionados del cine documental, que residen en el estado de Colima dieron a conocer todo su talento, creatividad y habilidades, realizando un corto documental  en tan solo 100 horas.

 

Los seleccionados de este año fueron:

Confesiones mentales: Erik Miranda Andrade, Manuel Emiliano Sánchez, Cesar Lloyd Moreno Navarro, Leonardo Jiménez Cabrera y Maximiliano Castillo Medina.

Hasta encontrarlos: Aura Lourdes Benavides Rosales, Diana Enríquez Barda, Yanai Sánchez Alcarez, Melissa Gómez Cuevas y Sarahí Balderrama Robles.

La receta secreta: Fernando Andrés Daza Sanabria, Jasso Steven Góngora Alcalá, José Rafael Cruz Vázquez e Irving Eduardo Gonzales Cosío.

 

Las proyecciones de los tres cortos documentales junto con el corto Salat: conexión ganador del Premio Zanate del Reto DocsMX, realizado por Eugenio Rubio León, se llevará a cabo el jueves 22 de noviembre a las 23:00 en el Jardín Trapiche de la Cervecería de Colima.