DocsMX | Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México
11 al 20 de octubre | 2018

#MásQueNunca estamos con nuestra gente

#MásQueNunca estamos con nuestra gente
octubre 4, 2017 comunicacion

Después del sismo de magnitud 7.1 que sacudió a nuestro país, DocsMX, sus aliados, la comunidad cinematográfica y la sociedad sumamos esfuerzos para apoyar a los afectados. Durante días, las oficinas del festival se transformaron en un centro de acopio y distribución de víveres y materiales para la Ciudad de México y los estados de Morelos, Puebla y Oaxaca. Asimismo, gracias a la colaboración de mucha gente, se llevaron a cabo diversas actividades culturales y proyecciones de cine en los albergues del Distrito Federal.

Conscientes de que los difíciles momentos continúan, mantenemos intacto nuestro compromiso y convicción de apoyar a todas aquellas personas que lo necesiten. Por ello, nuestra duodécima edición no se cancela y sigue adelante en las fechas establecidas del 12 al 21 de octubre.

Hoy más que nunca estamos con nuestra ciudad, con nuestra gente. Creemos que el arte y la cultura son de las vías más nobles para mantener la empatía, comunión y solidaridad que nos caracterizan y que afortunadamente en las últimas semanas han prevalecido en nuestro país.

 

Equipo DocsMX.