DocsMX | Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México
12 al 21 de octubre | 2017

DocsLab: un espacio necesario

DocsLab: un espacio necesario
diciembre 5, 2017 comunicacion

Los proyectos que participaron en el 10.º foro de formación y desarrollo documental de DocsMX siguen cosechando premios y reconocimientos.

La esquinita de México, de Leonor Maldonado; A tajo abierto, de Dana Annie Rotberg; y Completa, de María Bello, ganadores de los estímulos otorgados a los participantes de la Plataforma Mx durante el DocsLab 2017, firmaron sus convenios con el Imcine.

Por su parte, Vaychiletik, de Juan Javier Pérez, en la categoría de Comunidad y participación ciudadana; El sembrador, de Melissa Elizondo, en la categoría de Contenido infantil y/o para niños; y Los invisibles, de Andrea Oliva Marcial, en la categoría de Desarrollo de líneas argumentales, fueron seleccionados para recibir el Estímulo Gabriel García Márquez para la Creación Cinematográfica en México y Centroamérica, otorgado por el Instituto Mexicano de Cinematografía y la W.K. Kellogg Foundation.

Finalmente, Jorge, de Nicolás Pavie fue elegido para formar parte de la decimoprimera edición de Nuevas Miradas, la Plataforma de Desarrollo y Networking, de la Escuela Internacional de Cine y Televisión (EICTV), en San Antonio de los Baños, Cuba.

A todos ellos, muchas felicidades.