Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México

10 días para registrarte a Campus Latino, taller para documentalistas de América Latina

10 días para registrarte a Campus Latino, taller para documentalistas de América Latina
Febrero 27, 2017 comunicacion

¡Invitamos a documentalistas de Centroamérica, el Caribe y México a participar en la convocatoria del primer Campus Latino!

Esta es una gran oportunidad para desarrollar tu proyecto documental y generar tu primera red de contactos de profesionales de la industria, con quienes compartirás ideas afines que robustecerán tu documental. 

Documentary Campus y el Goethe-Institut Mexiko -en colaboración con IFF Panama, Ciudad del Saber Panamá, DocsMX, DOK.fest & DOK.forum Munich- unen esfuerzos para realizar la primera edición de Campus Latino, un programa de entrenamiento enfocado a cineastas de América Latina cuya experiencia y talento son indispensables para penetrar los mercados fílmicos internacionales.

El objetivo de Campus Latino es convertirse en una plataforma para fortalecer el mercado del documental en toda América Latina, con énfasis especial -durante esta ronda de 2017-2018- en Centro América, el Caribe y México. 

A través de esta convocatoria se busca fortalecer las posibilidades de coproducción en la región y a nivel internacional, con talleres en Panamá, México y Múnich. 

  • La fecha límite de registro es el 5 de Marzo de 2017. 
  • El primer workshop de Campus Latino tendrá lugar en Panamá entre el 3 y 5 de Abril 2017. 

Consulta las bases de participación en: 

http://www.documentary-campus.com/v3/uploads/pdf/CAMPUS-LATINO.pdf